domingo, 13 de março de 2011

PROPIEDADES DEL AGUACATE.


El Aguacate, una fruta que mejora la calidad de vida al proveer de la mayoría de elementos requeridos para una dieta saludable, previniendo la ocurrencia de enfermedades y en algunos casos sanando estas. Gracias a que contiene:

• Diez, vitaminas: Destacando la vitamina E (α-Tocoferol), el Ácido Fólico, el Glutatión. Este último un tripéptido (g-glutamil-L-cistenil-glicina) que juega un papel central en la protección de las células frente a los radicales libres, el contenido de este en un kilo de fruta comestibles es de 275 mg. Protegen contra el cáncer de próstata.
• Diez, ácidos grasos: De los cuales cinco son mono y poli-insaturados, destacando los Omega-9, Omega-7, Omega-6 y Omega-3. Este último se encuentra en 1.1 gramos por kilo de fruta comestible y forman parte de la protección contra el cáncer. Así también contiene β-Sitosterol, el cual previene la acumulación de colesterol.
• Diez, aminoácidos esenciales: Los aminoácidos Arginina, Fenilalanina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano, Valina. Requeridos en la síntesis de proteínas y un mejor metabolismo celular.
• Diez, elementos minerales:
Calcio, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc. Todos ellos empleados para el buen funcionamiento del metabolismo celular y la circulación sanguínea.
• Diez, importantes: Carotenos, Luteína ( el color verde amarillo de la fruta), α-Caroteno, β-Caroteno, γ-Caroteno (promotores de la vitamina A), Carbohidratos, D-Manoheptulosa (activo contra el cáncer de estomago), D-Perseitol, D-Glucosa y D-Fructosa, Protectores del hígado.

Todos estos, compuestos en su conjunto al consumirse en una sola fruta de aguacate, promueven una vida sana, vitalizan el sistema inmunológico, mejoran la visión, protegen a las células de los daños por estrés y previenen las enfermedades cancerigenas y del hígado, mejoran la digestión de alimentos.

AHORA QUE SABEMOS TODAS ESTAS VENTAJAS QUE NOS BRINDA EL AGUACATE... NO SE LES ANTOJA UN DELICIOSO GUACAMOLITO??? LAS ENCHILADAS.COM.BR OFRECE A USTEDES NACHOS CON GUACAMOLE POR SOLO R$16,00! LLAME AHORA Y HAGA SU PEDIDO!

3 comentários:

  1. Hola, que bueno saber de este blog! Adoro las quesadillas, y me anima hacer una fiesta a la mejicana, nos comunicaremos para poder hacer un pedido. Mandame tu email por favor, gracias!!!

    ResponderExcluir
  2. Hola Karina,
    que bueno que te gusta el blog y la comida mexicana!! vives en Rio?
    mi email es amarilloale@hotmail.com, cel:80133637
    estamos en contacto
    besos

    ResponderExcluir
  3. El aguacate es una fruta muy popular y versátil. Contiene muchas vitaminas, minerales y grasas que son buenas para el cuerpo humano, al contrario de lo que se piensa estas grasas ayudan a bajar el colesterol y mantener nuestro cuerpo sano.

    ResponderExcluir